Logo de BYRA Cerveza artesanal, 100% Natural

LA UNIÓN: CUARTEL GENERAL

BÝRA EXPERIENCE

Bar La Unión en Vitoria-Gasteiz. Taproom de BYRA Cerveza Artesana

¿Quieres degustar todas las variedades de BÝRA en un mismo lugar? ¡Ya es posible! En pleno corazón de Vitoria-Gasteiz, cerveza artesana.

En La Unión podrás tomarte cualquiera de las cervezas de BÝRA, incluidas sus ediciones limitadas, tanto en botella como en barril. Un verdadero templo para la cerveza artesana en Vitoria-Gasteiz. Además, organizamos Catas exlusivas para grupos cerrados para degustar todas las cervezas acompañadas de suculentos pintxos y conocer de primera mano cómo se elabora la cerveza artesana BÝRA y qué la hace tan diferente.



CÓMO LLEGAR
Bar La Unión en Vitoria-Gasteiz. Taproom de BYRA Cerveza Artesana

En junio de 2019, BÝRA se hizo cargo de este emblemático rincón de la ciudad en su decidida apuesta por el comercio local, llevando a cabo una profunda renovación estética, pero manteniendo su esencia y todos los atractivos que lo han convertido en una referencia de la hostelería Vitoria-Gasteiz.

La Unión es uno de los 24 comercios centenarios que aún perviven en Vitoria-Gasteiz. Su origen data de 1910 y es un local que siempre ha estado en manos de familias ligadas al territorio. La entrada de BÝRA ha supuesto un halo de aire fresco en el día a día, sabiendo combinar a la perfección modernidad con tradición, y mantener el espíritu de La Unión.

Bar La Unión en Vitoria-Gasteiz. Taproom de BYRA Cerveza Artesana. Desde 1910 formando parte del corazón de Vitoria-Gasteiz