Logo de BYRA Cerveza artesanal, 100% Natural

CERVEZAS ARTESANAS.

Las diferentes variedades de BÝRA conforman una variada y amplia amalgama de colores, sensaciones, aromas y matices que hacen de cada una de ellas cervezas con cuerpo, sabor y carácter, donde el límite es tu imaginación. BÝRA es una cerveza natural elaborada solamente con ingredientes 100% naturales; una cerveza atrevida, premium y exigente, con características que no encontrarás en las cervezas industriales.

Descubre la EXPERIENCIA BÝRA a través de nuestras seis variedades (ALPHA, SIGMA, GAMMA, OMEGA, ENGEL y TEUFEL). Haz click en cada imagen y descúbrelas.

Cerveza artesanal BYRA ALPHA Variedad American Pale Ale en Botella
Cerveza artesanal BYRA SIGMA Variedad Strong Bitter en Botella
Cerveza artesanal BYRA GAMMA Variedad Golden Ale en Botella
Cerveza artesanal BYRA OMEGA Variedad American Ipa en Botella
Cerveza artesanal sin gluten BYRA ENGEL Variedad Helles en Botella
Cerveza artesanal oktoberfest BYRA TEUFEL Variedad Marzen en Botella
Cerveza artesanal BYRA ALPHA Variedad American Pale Ale en Botella

BÝRA ALPHA

ESTILO: AMERICAN PALE ALE

Cerveza Tostada

Premio Segunda Mejor Cerveza artesanal Categoria American Pale Ale - Campeonato Nacional 2016

MEDALLA DE PLATA
Campeonato Nacional 2016 - Categoria: American Pale Ale




Cerveza Artesanal, 100% natural. Estilo Americano.
BÝRA ALPHA es una cerveza de intenso sabor, penetrante y adictiva. Una auténtica cerveza tostada americana. En su amalgama de sabores descubrirás su caracter maltoso (malta tostada) y sutilmente afrutado, aderezado con un ligero pero agradable amargor que te acercará al Océano Pacífico con cada trago.

Sírvela en copa y descubre su color cobrizo coronada con una densa y persistente espuma de burbuja fina. Descubre los aromas tropicales que le confieren las variedades de lúpulos seleccionadas.

Una cerveza perfecta para maridar con carnes a la plancha o adobadas, hamburguesas, canapés, fritos, quesos de media curación.
Alc. 5,2% Vol. * Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar. Puede presentar alguna precipitación natural. Contiene Gluten.


FICHA TÉCNICA
Cerveza artesanal BYRA SIGMA Variedad Strong Bitter en Botella

BÝRA SIGMA

ESTILO: STRONG BITTER

Cerveza Tostada

Premio Mejor Cerveza artesanal Categoria Strong Bitter - Barcelona Beer Festival 2019

MEDALLA DE ORO
Barcelona Beer Fest 2019 - Categoria: Strong Bitter

Premio Mejor Cerveza artesanal Categoria Ale Inglesa - CICA 2018

MEDALLA DE ORO
CICA 2018 - Categoria: Ale Inglesa




Cerveza Artesanal, 100% natural. Estilo Británico.
BÝRA SIGMA es una cerveza de estilo inglés imponente, elaborada con tres tipos de malta. Descubre su intenso sabor, con toques a pasas, frutos secos y caramelo tostado, provenientes de la selección de maltas utilizadas; acompañado de un amargor característico que hará que viajes por momentos hasta las Islas Británicas.

Sírvela en copa, descubre su color rojizo con una suave y ligera espuma de color marfil. Descubre sus aromas y no dejes que te engañe su baja graduación. Es una cerveza intensa y de trago largo para personas exigentes en búsqueda de nuevas sensaciones.

Una cerveza perfecta para maridar con pollo o cerdo asado, patatas fritas, quesos medio o curados, galletas de avena, bizcocho de chocolate.
Alc. 5,8% Vol. * Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar. Puede presentar alguna precipitación natural. Contiene Gluten.


FICHA TÉCNICA
Cerveza artesanal BYRA GAMMA Variedad Golden Ale en Botella

BÝRA GAMMA

ESTILO: GOLDEN ALE

Cerveza Rubia

Premio Segunda Mejor Cerveza artesanal Categoria Blonde Ale - Campeonato Nacional 2016

MEDALLA DE PLATA
Campeonato Nacional 2016 - Categoria: Blonde Ale

Premio Seleccionada entre las 100 Mejores Cervezas Artesanas de España 2018

TOP 100 Cervezas Artesanales
Seleccionada entre las 100 Mejores Cervezas Artesanas



Cerveza Artesanal, 100% natural. Estilo Británico.
BÝRA GAMMA es una cerveza refrescante y ligera, de baja graduación, perfecta para los días de calor. Descubre su caracter maltoso ligeramente especiado, con la presencia de cítricos pero sin apenas amargor. Una cerveza atrevida que nos recuerda a las cervezas británicas (Irlanda).

Sírvela en copa y descubre su color dorado coronada con una densa espuma blanca de burbuja fina. Percibe su suave aroma a malta y pequeñas notas cítricas y herbales. Una cerveza perfecta para personas que se inician en el mundo de la Cerveza Artesanal.

Una cerveza que marida perfectamente con platos ligeros como ensaladas, pollo a la plancha, salchichas, quesos de sabores almendrados, pastel de mandarina/limón.
Alc. 4,8% Vol. * Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar. Puede presentar alguna precipitación natural. Bajo contenido en Gluten.


FICHA TÉCNICA
Cerveza artesanal BYRA OMEGA Variedad American IPA en Botella

BÝRA OMEGA

ESTILO: AMERICAN IPA

Cerveza IPA

Cerveza Artesanal, 100% natural. Estilo Americano.
BÝRA OMEGA es una cerveza con un amargor característico y con un marcado carácter cítrico, donde destaca la corteza de naranja. Una cerveza de intenso sabor a lúpulos tropicales y cítricos (naranja), sobre un delicado fondo de malta y un final resinoso y herbáceo. Una auténtica American IPA elaborada con una cuidadosa selección de maltas de cebada y trigo con un amargor notable alto (50 IBUs aprox.).

Sírvela en copa y descubre su intenso color anaranjado, coronada con una densa y espuma esponjosa de color blanco. Percibe su aroma a malta impregnado de notas de frutas cítricas y tropicales. Una cerveza para paladares atrevidos.

Una cerveza perfecta para maridar comida mexicana, asiática, sazonada y especiada. Perfecta para platos especiados y picantes, desde carnes hasta pescados fritos o sazonados, patatas bravas, quesos fuertes e intensos y también quesos suaves como Gorgonzola y Cambozola.
Alc. 6,2% Vol. * Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar. Puede presentar alguna precipitación natural. Contiene Gluten.


FICHA TÉCNICA
Cerveza artesanal BYRA ENGEL Variedad Helles Sin Gluten en Botella

BÝRA ENGEL

ESTILO: HELLES

Cerveza Rubia

Cerveza Artesanal BÝRA 100% sin gluten Certificado

SIN GLUTEN
Cerveza Certificada Sin Gluten

Cerveza Artesanal, 100% natural Sin Gluten. Estilo Alemán.
BÝRA ENGEL es una cerveza ligera, suave, y refrescante, perfecta para servirse bien fría. Descubre la experiencia BÝRA a través de esta cuidadosa selección de cebadas malteadas, levaduras y lúpulos nobles alemanes que hacen de BÝRA ENGEL una cerveza fresca, ligera y suavemente lupulada; con un aroma sutilmente floral y un paladar seco y delicado.

Sírvela en copa y descubre su color amarillo pálido, coronada con una densa y persistente espuma de color blanco. Percibe su aroma intensamente floral y herbáceo gracias al lúpulo germano utilizado en esta receta. Una cerveza especialmente elaborada sin gluten para que todas las personas puedan vivir la Experiencia BÝRA.

Una cerveza perfecta para maridar comidas ligeras: ensaladas, productos del mar, comida mediterránea, quesos suaves y cremosos.
Alc. 4,2% Vol. *Sin Gluten. Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar. Puede presentar alguna precipitación natural.


FICHA TÉCNICA
Cerveza artesanal BYRA TEUFEL Variedad Märzen Oktoberfest en Botella

BÝRA TEUFEL

ESTILO: MÄRZEN

Cerveza Tostada

Premio Segunda Mejor Cerveza artesanal Categoria Lager Oscura / Amber - CICA 2018

MEDALLA DE PLATA
CICA 2018 - Categoria: Lager Oscura



Cerveza Artesanal, 100% natural. Estilo Alemán
BÝRA te trae la esencia de la ancestral tradición alemana OktoberFest a través de esta MÄRZEN que no te dejará impasible. Una cerveza elaborada con una cuidadosa selección de cebadas malteadas y lúpulos nobles alemanes, que hacen de BÝRA TEUFEL una cerveza intensa y exigente, donde predominan los sabores a malta tostada y corteza de pan, dejando paso a un sutil amargor que proporciona un final seco en boca.

Sírvela en copa, descubre su intenso color cobrizo oscuro, traslúcida pero con un brillo espectacular, coronada con una cremosa espuma de tono marfil. Percibe su elegante aroma a malta con reminiscencias a pan tostado. Una cerveza perfecta para los amantes de los sabores germánicos y las emociones fuertes.

Una cerveza perfecta para maridar con todo tipo de carnes, en especial la carne roja, destacando el codillo y las salchichas, todo tipo de quesos, y como postre un delicioso flan de coco.
Alc. 6,5% Vol. * Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar. Puede presentar alguna precipitación natural. Contiene Gluten.


FICHA TÉCNICA