Logo de BYRA Cerveza artesanal, 100% Natural

NUEVAS CERVEZAS ARTESANAS: Ediciones Limitadas

BÝRA SEASON

Explora nuevos sabores, aromas y matices a través de nuestras ediciones limitadas. Cervezas especiales, con recetas más atrevidas, elaboradas con ingredientes muy peculiares que hacen de cada una de ellas, cervezas únicas que solamente encontrarás aquí.

Estas ediciones limitadas, denominadas BÝRA SEASON serán como bien indica su nombre, de carácter temporal y limitado, en épocas concretas del año.

Vive la EXPERIENCIA BÝRA. Haz click en cada imagen y descúbrelas.

Cerveza artesanal BYRA SEASON 07 Fruit IPA en edición limitadaACTUALMENTE
Cerveza artesanal BYRA SEASON 04 Sunny Fruit en edición limitada
Cerveza artesanal BYRA SEASON 06 Choco Stout en edición limitada
Cerveza artesanal BYRA SEASON 07 Fruit IPA en edición limitada

BÝRA SEASON 07

ESTILO: FRUIT IPA

EDICIÓN LIMITADA


Cerveza Artesanal, 100% natural.
Una nueva cerveza con un carácter muy especial gracias a su ingrediente estrella: MELOCOTÓN.
BÝRA SEASON 07 | FRUIT IPA es una imponente y refrescante cerveza de color dorado, donde destaca su apariencia turbia, coronada con una densa y cremosa espuma blanca de burbuja fina que persiste en cada trago. Una cerveza especialmente concebida para ser servida a una temperatura media de entre 8 y 10 grados con el objetivo de realzar todas sus cualidades organolépticas.

Esta nueva cerveza artesana posee un ligero aroma cítrico y tropical donde destacan las notas frutales, especialmente el melocotón y donde se aprecia la cuidadosa selección de lúpulos empleada. En boca descubres todo su esplendor, con esa explosión de sabor que le confiere el puré de melocotón, apareciendo sutilmente ligeros toques dulces, pero con un marcado final seco en boca, con cierto retrogusto cítrico que le da un toque más refrescante. Una cerveza con un amargor medio-alto gracias a sus 50 IBUs que le hacen destacar dentro de su estilo.

Alc. 6,6% Vol. * Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar. Puede presentar alguna precipitación natural. Contiene Gluten.


DISPONIBLE EN

BARRIL

BOTELLA

Cerveza artesanal BYRA SEASON 04 Sunny Fruit en edición limitada

BÝRA SEASON 04

ESTILO: SUNNY FRUIT

EDICIÓN LIMITADA


Cerveza Artesanal, 100% natural.
Una nueva cerveza con un carácter muy especial gracias a su ingrediente estrella: SANDÍA.
BÝRA SEASON 04 | SUNNY FRUIT es una refrescante cerveza de color dorado, coronada con una suave y ligera espuma blanca de burbuja fina que persiste en cada trago. Una cerveza especialmente concebida para ser servida a baja temperatura con el objetivo de realzar su carácter refrescante y saciar las gargantas de los más exigentes.

Esta nueva cerveza posee un ligero aroma herbal y afrutado donde destacan delicadas notas de sandia, y donde se aprecia la cuidadosa selección de lúpulos y maltas empleada. En boca descubres todo su esplendor, con esa sensación refrescante que le confiere la sandía y con un marcado final seco en boca.

Una cerveza perfecta para los intensos días de calor de verano, con una baja graduacción y muy fácil de beber. Perfecta para las personas atrevidas y desenfadas que buscan nuevos sabores.


Alc. 5,1% Vol. * Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar. Puede presentar alguna precipitación natural. Contiene Gluten.


DISPONIBLE EN

BARRIL

Cerveza artesanal BYRA SEASON 06 Choco Stout en edición limitada

BÝRA SEASON 06

ESTILO: CHOCO STOUT

EDICIÓN LIMITADA

Premio Mejor Cerveza artesanal Categoria Cerveza Negra de Estilo Británico - Barcelona Beer Festival 2020

MEDALLA DE ORO
Barcelona Beer Fest 2020 - Categoria: Cerveza Negra Estilo Británico



Cerveza Artesanal, 100% natural. * Elegida La Mejor Cerveza Negra de Estilo Británico.
Una nueva cerveza con un carácter muy especial gracias a su ingrediente estrella: CACAO.
BÝRA SEASON 06 | CHOCO STOUT es una imponente y atrevida cerveza negra, de alta graduación, especialmente concebida para ser servida a temperatura ambiente (10-12 grados) con el objetivo de realzar todas sus características organolépticas. Una cerveza perfecta para los fríos días de invierno.

Sírvela en copa y descubre su color marrón oscuro casi negro coronada con una fina y suave espuma tostada. Percibe su ligero aroma a cacao y avellana donde destacan las notas licorosas, y donde se aprecia la cuidadosa selección de maltas empleada. En boca descubres todo su esplendor, con esa sensación amarga que le confiere el cacao, como contrapunto al dulce, y apareciendo sutilmente ligeros toques a regaliz, pasas, licor y café.

Alc. 7,0% Vol. * Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar. Puede presentar alguna precipitación natural. Bajo contenido en Gluten.


DISPONIBLE EN

BARRIL

BOTELLA