NUESTRAS

cervezas

BÝRA ALPHA

Si te gustan las cervezas tostadas con sabores afrutados y aromas tropicales, ésta es tu cerveza. Descubre la experiencia BÝRA a través de esta cerveza que te transportará hasta la costa del Pacífico. Una cerveza elaborada solamente con ingredientes naturales.

cervezas

BÝRA SIGMA

Si te gustan las cervezas cargadas de malta, ésta es tu cerveza. SIGMA es una variedad elaborada con tres tipos de malta, que le confieren una espectacular combinación de sabores dulces y amargos, que te transportarán hasta la mismísima barra de los pubs británicos. Una cerveza elaborada solamente con ingredientes naturales.

BÝRA GAMMA

Una cerveza ligera y refrescante con un toque cítrico, perfecta para tomar a diario, para el vermuth o cualquier circustancia que lo merezca. GAMMA es una cerveza diferente, de facil beber pero con características que te acercarán hasta las mismísimas islas británicas. Una cerveza elaborada solamente con ingredientes naturales.

BÝRA OMEGA

Corteza de naranja, lúpulos tropicales, intenso amargor, nuestra IPA.
Si te gustan las cervezas con amargor, no busques más. Omega es una cerveza con cuerpo, aroma, y tremendamente adictiva acercándote a descubrir los sabores americanos, pero sin moverte de casa. Una cerveza elaborada solamente con ingredientes naturales.

BÝRA TEUFEL

¿Te suena el Oktoberfest? BÝRA te trae la esencia de la ancestral tradición alemana OktoberFest a través de esta MÄRZEN que no te dejará impasible. Transpórtate hasta la región de Baviera con esta cerveza tostada, elaborada solamente con ingredientes naturales, perfecta para los amantes de las emociones fuertes.

BÝRA ENGEL

¿Intolerante al gluten? ¿Celíaco? ¡No te preocupes! Con nuestra cerveza ENGEL podrás degustar una auténtica cerveza artesana sin poner en riesgo tu salud y sin tener que hacer sacrificios. ENGEL es una Cerveza Artesanal Sin Gluten, elaborada solamente con ingredientes naturales, ligera, suave y refrescante, perfecta para tomar a diario y degustarla bien fresquita.

BÝRA SEASON 05 – SUMMER IPA

¿Aún no has probado nuestra Nueva IPA? Una explosión de sabores y aromas, donde el protagonista absoluto es el lúpulo. Una cerveza ligera y refrescante, perfecta para combatir el calor.

BÝRA SEASON 04 – SUNNY FRUIT

Una cerveza con un ligero aroma cítrico donde destacan las notas frutales, especialmente la sandía y donde se aprecia la cuidadosa selección de lúpulos y maltas empleada. En boca descubres todo su esplendor, con esa sensación refrescante que le confiere la sandía, apareciendo sutilmente ligeros toques dulces, pero con un marcado final sco en boca.

Auténtica cerveza artesana, 100% natural, elaborada en Vitoria-Gasteiz (Álava – País Vasco)

© ideolab 2021. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Condiciones Generales de Venta