fbpx

NUESTRAS

CERVEZAS ARTESANAS

Las diferentes variedades de BÝRA conforman una variada y amplia amalgama de colores, sensaciones, aromas y matices que hacen de cada una de ellas cervezas con cuerpo, sabor y carácter, donde el límite es tu imaginación. Descubre la EXPERIENCIA BÝRA a través de nuestras seis variedades:

Byra Gamma cerveza artesana
byra-alpha-cerveza-artesana

BÝRA ALPHA

Si te gustan las cervezas tostadas con sabores afrutados y aromas tropicales, ésta es tu cerveza. Descubre la experiencia BÝRA a través de esta cerveza que te transportará hasta la costa del Pacífico.

byra-sigma-cerveza-artesana

BÝRA SIGMA

Si te gustan las cervezas cargadas de malta, ésta es tu cerveza. SIGMA es una variedad elaborada con tres tipos de malta, que le confieren una espectacular combinación de sabores dulces y amargos, que te transportarán hasta la mismísima barra de los pubs británicos.

byra-omega-cerveza-artesana

BÝRA OMEGA

Corteza de naranja, lúpulos tropicales, intenso amargor, nuestra IPA.
Si te gustan las cervezas con amargor, no busques más. Omega es una cerveza con cuerpo, aroma, y tremendamente adictiva acercándote a descubrir los sabores americanos, pero sin moverte de casa.

byra-teufel-cerveza-artesana

BÝRA TEUFEL

¿Te suena el Oktoberfest? BÝRA te trae la esencia de la ancestral tradición alemana OktoberFest a través de esta MÄRZEN que no te dejará impasible. Transpórtate hasta la región de Baviera con esta cerveza tostada, elaborada solamente con ingredientes naturales, perfecta para los amantes de las emociones fuertes.

byra-engel-cerveza-artesana

BÝRA ENGEL

¿Intolerante al gluten? ¿Celíaco? ¡No te preocupes! Con nuestra cerveza ENGEL podrás degustar una auténtica cerveza artesana sin poner en riesgo tu salud y sin tener que hacer sacrificios. ENGEL es una Cerveza Artesanal Sin Gluten, elaborada solamente con ingredientes naturales, ligera, suave y refrescante, perfecta para tomar a diario y degustarla bien fresquita.

Byra Gamma cerveza artesana
Byra Gamma cerveza artesana

BÝRA GAMMA

Una cerveza ligera y refrescante con un toque cítrico, perfecta para tomar a diario, para el vermuth o cualquier circustancia que lo merezca. GAMMA es una cerveza diferente, de facil beber pero con características que te acercarán hasta las mismísimas islas británicas.

CERVEZAS SEASON

EDICIÓN LIMITADA

Explora nuevos sabores, aromas y matices a través de nuestras ediciones limitadas. Cervezas especiales, con recetas más atrevidas, elaboradas con ingredientes muy peculiares que hacen de cada una de ellas, cervezas únicas que solamente encontrarás aquí.

Estas ediciones limitadas, denominadas BÝRA SEASON serán como bien indica su nombre, de carácter temporal y limitado, en épocas concretas del año.

fruit ipa
byra-season-04-sunny-fruit-cerveza-artesana

BÝRA SEASON 04 – SUNNY FRUIT

Una cerveza con un ligero aroma cíctrico donde destacan las notas frutales, especialmente la sandía y donde se aprecia la cuidadosa selección de lúpulos y maltas empleadas.

En boca descubres todo su esplendor, con esa sensación refrescante que le confiere la sandía, apareciendo sutilmente ligeros toques dulces, pero con un marcado final seco en boca.

byra-season-05-summer-ipa-cerveza-artesana

BÝRA SEASON 05 – SUMMER IPA

Una refrescante cerveza elaborada con una cuidadosa selección de lúpulos, con un característico aroma cítrico, herbal y resinoso con ciertas notas tropicales.

En boca descubres esa explosión de sabor, apareciendo ligeros toques a piña, papaya y mango, con un marcado final seco en boca y su característico amargor.

 

byra-season-06-choco-stout-cerveza-artesana

BÝRA SEASON 06 – CHOCO STOUT

Si te gustan las cervezas negras y quieres probar nuevos sabores y aromas, ésta es tu cerveza.

SEASON 06 | CHOCO STOUT es una explosiva combinación de sabores dulces y amargos que justos consiguen el perfecto equilibrio para degustar tranquilamente una cerveza, al más puro estilo británico. Perfecta para los días de invierno.

fruit ipa
fruit ipa

BÝRA SEASON 04 – SUNNY FRUIT

Una cerveza ligera y refrescante, elaborada con una cuidadosa selección de lúpulos, con un ligero aroma cítrico y tropial donde destacan las notas frutales.

En boca descubres esa explosión de sabor que le confiere el puré de melocotón, apareciendo ligeros toques dulces, pero con un marcado final seco en boca y cierto retrogusto cítrico.

NUESTRAS

COLABORACIONES

COLABORACIONES

En BÝRA reivindicamos las alianzas locales y el producto de kilometro cero. Por eso hemos elaborado estas cervezas de edición limitada con la colaboración de empresas alavesas.

BÝRA SEASON 03 – COFFEE STOUT

COFFEE STOUT. BÝRA SEASON 03

Cerveza elaborada en colaboración con Cafés La Brasileña. Producto Local.

Una nueva cerveza con un carácter muy especial gracias a su ingrediente estrella: CAFÉ.

BÝRA SEASON 03 | COFFEE STOUT es una imponente y atrevida cerveza negra, de alta graduación, especialmente concebida para ser servida a temperatura ambiente (10-12 grados) con el objetivo de realzar todas sus características organolépticas. Una cerveza perfecta para los fríos días de invierno.

TOAST LAGER. BÝRA SEASON 08

Cerveza elaborada en colaboración con Artepan. Producto Local.

Una nueva cerveza con un carácter muy especial gracias a su ingrediente estrella: PAN.

BÝRA SEASON 08 | TOAST LAGER es una imponente y atrevida cerveza tostada de color ámbar, coronada con una densa y persistente espuma blanca, especialmente concebida para poder ser servida a temperatura baja (4–6 grados) y aún así realzar todas sus características organolépticas.

¿QUIERES ELABORAR TU

PROPIA CERVEZA

ARTESANA?

Ponemos a tu disposición nuestra casa. Una fábrica completamente acondicionada para elaborar tu cerveza artesanal, en botella, en lata, en barril.
¡Tú eliges!

Dónde encontrarnos

C/ Tratado de Paris, 1, – Pab 22-24, 01230 Nanclares de la Oca, Araba

(+34) 945 365 722

info@cervezabyra.com

Newsletter

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.