fbpx

¿QUIERES ELABORAR TU

PROPIA CERVEZA

ARTESANA?

Ponemos a tu disposición nuestra casa. Una fábrica completamente
acondicionada para elaborar tu propia cerveza artesanal, en botella, en lata, en barril.
¡Tú eliges!

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza iniciarte en este mundo y no sabes cómo. ¿Inversión? ¿Instalaciones? ¿Recetas? ¿Stocks? ¿Embotellar? ¿Etiquetar? …. demasiadas complicaciones. No te preocupes. Te asesoramos en todo el proceso y nos encargamos de todo, para que tú puedas centrarte en la distribucación, comercialización y promoción de tu propia cerveza.

Ponemos a tu disposición unas completas y modernas instalaciones para producir, elaborar, embotellar, enlatar, embarrilar y etiquetar tu propia cerveza artesana, de forma rápida, sencilla y sin el coste de tener tu propia fábrica de cerveza.

Más de una docena de marcas confian en nosotros y elaboran sus cervezas en nuestra fábrica, tanto en formato botella, como en lata o en barril.

elabora tu cerveza

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

tu cerveza

tu cerveza

En BÝRA te ofrecemos todo el abanico de servicios para que puedas elaborar tu propia cerveza.

RECETA

RECETA

embotellado

EMBOTTELADO

diseno grafico

DISEÑO GRÁFICO

etiquetado

ETIQUETADO

ESCRÍBENOS

PARA SABER MÁS

Si estás empezando y necesitas elaborar tu cerveza, sin riesgos y sin invertir en tener tu propia fábrica, somos tu opción perfecta.

    Dónde encontrarnos

    C/ Tratado de Paris, 1, – Pab 22-24, 01230 Nanclares de la Oca, Araba

    (+34) 945 365 722

    info@cervezabyra.com

    Newsletter

    Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado:

    • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
    • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.