fbpx

DÓNDE

PUEDES ENCONTRARNOS

Disfruta de una auténtica cerveza artesanal en tu casa. Ya puedes comprar tu cerveza artesanal elaborada con ingredientes 100% naturales.

Cargando…

¿QUIERES UNA RELACIÓN

especial?

Si quieres saber la respuesta a estas y más preguntas, ven a visitarnos a nuestra Fábrica de Cerveza y disfruta de una experiencia única.

¡Estamos a 10 minutos de Vitoria-Gasteiz!

DISTRIBUIR CERVEZA ARTESANA BÝRA

Si eres una distribuidora y estás interesado/a en distribuir nuestras cervezas por una zona en concreto para dar soporte a hostelería, canal Horeca, alimentación, etc…

VENDER CERVEZA ARTESANA BÝRA

Si dispones de una tienda especializada, de alimentación o delicatessen y te gustaría vender una auténtica cerveza artesanal, 100% natural, en diferentes formatos…

SERVIR CERVEZA ARTESANA BÝRA

Si tienes un local, bar o restaurante y estás interesado/a en ampliar tu oferta con una auténtica cerveza artesanal, 100% natural, tanto en botella como en barril…

DISFRUTA DE NUESTRAS CERVEZAS

SIN MOVERTE DE CASA

Si prefieres disfrutar de nuestras cervezas en casa, en tienda online encontrarás todo el catálogo disponible. Recibirás tu pedido en
24-48h.

DISFRUTA DE NUESTRAS CERVEZAS

SIN MOVERTE DE CASA

Si prefieres disfrutar de nuestras cervezas en casa, en tienda online encontrarás todo el catálogo disponible. Recibirás tu pedido en
24-48h.

Dónde encontrarnos

C/ Tratado de Paris, 1, – Pab 22-24, 01230 Nanclares de la Oca, Araba

(+34) 945 365 722

info@cervezabyra.com

 

Newsletter

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Auténtica cerveza artesana, 100% natural, elaborada en Vitoria-Gasteiz (Álava – País Vasco)