fbpx

BÝRA SIGMA

2,33

Si te gustan las cervezas cargadas de malta, ésta es tu cerveza. SIGMA es una variedad elaborada con tres tipos de malta, que le confieren una espectacular combinación de sabores dulces y amargos, que te transportarán hasta la mismísima barra de los pubs británicos. Una cerveza elaborada solamente con ingredientes naturales.*Este Pack contiene 12 botellas de 33cl

 

x 12 Cervezas

Categoría:

Más información

Cerveza Artesanal, 100% natural. Estilo Británico.

BÝRA SIGMA es una imponente cerveza de estilo inglés, elaborada con tres tipos de malta. Descubre su intenso sabor, con toques a pasas, frutos secos y caramelo tostado, provenientes de la selección de maltas utilizadas; acompañado de un amargor característico que hará que viajes por momentos hasta las Islas Británicas.

Sírvela en copa, descubre su color rojizo con una suave y ligera espuma de color marfil. Descubre sus aromas y no dejes que te engañe su baja graduación. Es una cerveza intensa y de trago largo para personas exigentes en búsqueda de nuevas sensaciones.

Una cerveza perfecta para maridar con pollo o cerdo asado, patatas fritas, quesos medio o curados, galletas de avena, bizcocho de chocolate.

*Contiene Gluten. Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar. Puede presentar alguna precipitación natural.

MEDALLA DE ORO 
Barcelona Beer Fest 2019 – Categoria: Strong Bitter

 

 

MEDALLA DE ORO
CICA 2018 – Categoria: Ale Inglesa

Productos relacionados

ENVÍO GRATIS*

*En pedidos superiores a 50€

ENTREGA 48/72h

Vitoria-Gasteiz 24h

PAGO SEGURO

Tarjeta de Crédito / Débito

Dónde encontrarnos

C/ Tratado de Paris, 1, – Pab 22-24,
01230 Nanclares de la Oca, Araba

(+34) 945 365 722

info@cervezabyra.com

 

Newsletter

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.