BÝRA TEUFEL

2,98

¿Te suena el Oktoberfest? BÝRA te trae la esencia de la ancestral tradición alemana OktoberFest a través de esta MÄRZEN que no te dejará impasible. Transpórtate hasta la región de Baviera con esta cerveza tostada, elaborada solamente con ingredientes naturales, perfecta para los amantes de las emociones fuertes.*Este Pack contiene 12 botellas de 33cl

 

x 12 Cervezas

Categorías: ,

Cerveza Artesanal, 100% natural. Estilo Alemán.

BÝRA TEUFEL es una cerveza intensa y exigente, elaborada a través de una cuidadosa selección de cebadas malteadas y lúpulos nobles alemanes que la convierten en un imprescindible de casa. Una Lager donde predominan los sabores a malta tostada y corteza de pan, dejando paso a un sutil amargor que proporciona un final seco en boca.

Sírvela en copa, descubre su intenso color cobrizo oscuro, traslúcida pero con un brillo espectacular, coronada con una cremosa espuma de tono marfil. Percibe su elegante aroma a malta con reminiscencias a pan tostado. Una cerveza perfecta para los amantes de los sabores germánicos y las emociones fuertes.

Una cerveza perfecta para maridar con todo tipo de carnes, en especial la carne roja, destacando el codillo y las salchichas, todo tipo de quesos, y como postre un delicioso flan de coco.

*Contiene Gluten. Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar. Puede presentar alguna precipitación natural.

Premio Segunda Mejor Cerveza artesanal Categoria Lager Oscura / Amber - CICA 2018

MEDALLA DE PLATA
CICA 2018 – Categoria: Lager Oscura

Productos relacionados

ENVÍO GRATIS*

*En pedidos superiores a 50€

ENTREGA 48/72h

Vitoria-Gasteiz 24h

PAGO SEGURO

Tarjeta de Crédito / Débito

Dónde encontrarnos

C/ Tratado de Paris, 1, – Pab 22-24,
01230 Nanclares de la Oca, Araba

(+34) 945 365 722

info@cervezabyra.com

 

© ideolab 2021. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Condiciones Generales de Venta

Suscríbete a nuestro newsletter y disfruta de un

10% de descuento

en tu primera compra

Please wait...

Muchas gracias por suscribirte