fbpx

BÝRA GAMMA [ x12 ]

27,95

Una cerveza ligera y refrescante con un toque cítrico, perfecta para tomar a diario, para el vermuth o cualquier circustancia que lo merezca. GAMMA es una cerveza diferente, de facil beber pero con características que te acercarán hasta las mismísimas islas británicas. Una cerveza elaborada solamente con ingredientes naturales.*Este Pack contiene 12 botellas de 33cl

x 12 Cervezas

Categoría: Etiqueta:

Más información

Cerveza Artesanal, 100% natural. Estilo Británico.

BÝRA GAMMA es una cerveza refrescante y ligera, de baja graduación, perfecta para los días de calor. Descubre su caracter maltoso ligeramente especiado, con la presencia de cítricos pero sin apenas amargor. Una cerveza atrevida que nos recuerda a las cervezas de las islas británicas.

Sírvela en copa y descubre su color dorado coronada con una densa espuma blanca de burbuja fina. Percibe su suave aroma a malta y pequeñas notas cítricas y herbales. Una cerveza perfecta para personas que se inician en el mundo de la Cerveza Artesanal.

Una cerveza que marida perfectamente con platos ligeros como ensaladas, pollo a la plancha, salchichas, quesos de sabores almendrados, pastel de mandarina/limón.

*Contiene Gluten. Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar. Puede presentar alguna precipitación natural.

byra-Cerveza-Seleccionada-top-100TOP 100 Cervezas Artesanales 2019
Seleccionada entre las 100 Mejores Cervezas Artesanas

 

 

 MEDALLA DE PLATA 
Campeonato Nacional 2016 – Categoria: Blonde Ale

Productos relacionados

ENVÍO GRATIS*

*En pedidos superiores a 50€

ENTREGA 48/72h

Vitoria-Gasteiz 24h

PAGO SEGURO

Tarjeta de Crédito / Débito

Dónde encontrarnos

C/ Tratado de Paris, 1, – Pab 22-24,
01230 Nanclares de la Oca, Araba

(+34) 945 365 722

info@cervezabyra.com

 

Newsletter

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.