fbpx

BÝRA EXPERIENCE | LIBRE ELECCIÓN

Desde 27,96€

¡Tú mandas! Tú eliges qué cervezas artesanas quieres haciendo tu pack personalizado. Sólo tienes que elegir las 12 cervezas que tu quieras. Ni una más ni una menos. Selecciona el número de cervezas de cada variedad y listo. ¡Marchando para tu casa un pack de cerveza artesana!*Este Pack contiene 12 botellas de 33cl

x 12 Cervezas

BÝRA ALPHA
BÝRA ALPHA
-
+
BÝRA GAMMA
BÝRA GAMMA
-
+
BÝRA OMEGA
BÝRA OMEGA
-
+
BÝRA SIGMA
BÝRA SIGMA
-
+
BÝRA TEUFEL
BÝRA TEUFEL
-
+
BÝRA TEUFEL
BÝRA ENGEL
-
+
04 sunny fruit
BÝRA SEASON 04 - SUNNY FRUIT
-
+
Categoría: Etiquetas: , , ,

Más información

La mejor forma de conocer nuestras cervezas es probándolas todas, pero tú mandas. Aquí tú eliges qué cervezas artesanas quieres haciendo tu pack personalizado. Sólo tienes que elegir las 12 cervezas que tu quieras. Ni una más ni una menos. Selecciona el número de cervezas de cada variedad y listo.

Las diferentes variedades de BÝRA conforman una variada y amplia amalgama de colores, sensaciones, aromas y matices que hacen de cada una de ellas cervezas con cuerpo, sabor y carácter, donde el límite es tu imaginación.

BÝRA es una cerveza con personalidad propia, atrevida y diferente. Una cerveza artesanal, 100% natural, que mantiene su originalidad, a diferencia de las cervezas industriales producidas en masa, gracias a una cuidadosa selección de cebadas malteadas, levaduras y lúpulos. Una cerveza con ingredientes naturales, sin aditivos, ni antioxidantes, ni conservantes ni estabilizadores químicos. Cerveza 100% Natural, elaborada de forma artesanal.

Productos relacionados

ENVÍO GRATIS*

*En pedidos superiores a 50€

ENTREGA 48/72h

Vitoria-Gasteiz 24h

PAGO SEGURO

Tarjeta de Crédito / Débito

Dónde encontrarnos

C/ Tratado de Paris, 1, – Pab 22-24,
01230 Nanclares de la Oca, Araba

(+34) 945 365 722

info@cervezabyra.com

 

Newsletter

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.