fbpx

BÝRA OMEGA [ x12 ]

27,95

Corteza de naranja, lúpulos tropicales, intenso amargor, nuestra IPA.
Si te gustan las cervezas con amargor, no busques más. Omega es una cerveza con cuerpo, aroma, y tremendamente adictiva acercándote a descubrir los sabores americanos, pero sin moverte de casa. Una cerveza elaborada solamente con ingredientes naturales.*Este Pack contiene 12 botellas de 33cl

x 12 Cervezas

Categoría: Etiqueta:

Más información

Cerveza Artesanal, 100% natural. Estilo Americano.

BÝRA OMEGA es una cerveza con un amargor característico y con un marcado carácter cítrico, donde destaca la corteza de naranja. Una cerveza de intenso sabor a lúpulos tropicales y cítricos (naranja), sobre un delicado fondo de malta y un final resinoso y herbáceo. Una auténtica American IPA elaborada con una cuidadosa selección de maltas de cebada y trigo con un amargor notable alto (50 IBUs aprox.).

Sírvela en copa y descubre su intenso color anaranjado, coronada con una densa y espuma esponjosa de color blanco. Percibe su aroma a malta impregnado de notas de frutas cítricas y tropicales. Una cerveza para paladares atrevidos.

Una cerveza perfecta para maridar comida mexicana, asiática, sazonada y especiada. Perfecta para platos especiados y picantes, desde carnes hasta pescados fritos o sazonados, patatas bravas, quesos fuertes e intensos y también quesos suaves como Gorgonzola y Cambozola.

*Contiene Gluten. Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar. Puede presentar alguna precipitación natural.

Productos relacionados

ENVÍO GRATIS*

*En pedidos superiores a 50€

ENTREGA 48/72h

Vitoria-Gasteiz 24h

PAGO SEGURO

Tarjeta de Crédito / Débito

Dónde encontrarnos

C/ Tratado de Paris, 1, – Pab 22-24,
01230 Nanclares de la Oca, Araba

(+34) 945 365 722

info@cervezabyra.com

 

Newsletter

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.