fbpx

BÝRA SEASON 04 – SUNNY FRUIT

3,33

¿Aún no has probado nuestra SUNNY FRUIT? Una explosión de sabores y aromas, donde destacan las notas frutales, especialmente la sandía. Una cerveza ligera y refrescante, perfecta para combatir el calor. Disfruta de la SEASON 0· – SUNNY FRUIT y únete al Team BÝRA.

Categoría: Etiqueta:

Más información

Cerveza Artesanal, 100% natural.

Una cerveza con un ligero aroma cíctrico donde destacan las notas frutales, especialmente la sandía y donde se aprecia la cuidadosa selección de lúpulos y maltas empleadas.

En boca descubres todo su esplendor, con esa sensación refrescante que le confiere la sandía, apareciendo sutilmente ligeros toques dulces, pero con un marcado final seco en boca.

*Contiene Gluten. Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar. Puede presentar alguna precipitación natural.

Productos relacionados

ENVÍO GRATIS*

*En pedidos superiores a 50€

ENTREGA 48/72h

Vitoria-Gasteiz 24h

PAGO SEGURO

Tarjeta de Crédito / Débito

Dónde encontrarnos

C/ Tratado de Paris, 1, – Pab 22-24,
01230 Nanclares de la Oca, Araba

(+34) 945 365 722

info@cervezabyra.com

 

Newsletter

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.